SAN JORDI 2017 A LA ROCA DEL VALLÈS

Home/Sin categoría/SAN JORDI 2017 A LA ROCA DEL VALLÈS

SAN JORDI 2017 A LA ROCA DEL VALLÈS

Un año más Gats la Roca y Gats Quatre Camins ha formado parte de la fiesta de celebración del día de San Jordi en la Roca del Vallès. Para nosotras este día es muy especial ya que no solo montamos nuestra parada solidaria y tenemos una gran oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo, si no que también tenemos nuestro rincón infantil de dibujo en el que a través del cuento de ¨La adopción de la Mika¨ educamos a los más pequeñ@s sobre las consecuencias del abandono y la responsabilidad de tener una mascota. Repartimos de forma gratuita más de 50 ejemplares del cuento de la Mika a cambio de que los niños y niñas nos pintaran a sus protagonistas.

Este año a más hubo una gran novedad, los internos del CPQC dieron vida al cuento de la Mika a través de las marionetas en el escenario siendo un gran éxito, y… no solo eso!! el capgross de la Mika, realizado por los internos en prisión durante el verano del 2016, salió a la calle para el placer de los niños y niñas, repartiendo rosas de chucherías.

Damos las gracias al gran grupo de voluntari@s que hizo posible este día y a todas las personas que se acercaron para colaborar con nosotras.